MEDIO AMBIENTE

SUBARU mantiene su compromiso de diseñar el equilibrio ideal entre las necesidades medio ambientales y de los conductores de nuestros vehículos.

ALTA EFICIENCIA

Un tren de propulsión altamente eficiente con mínimo consumo

 

La clave radica en cuánta potencia puede generar el motor con una cantidad mínima de combustible y cómo transmitir esa potencia a las ruedas sin ninguna pérdida a través del sistema de transmisión. Subaru continúa perfeccionando la tecnología detrás del motor y la transmisión con la creencia de que pueden diseñarse para ofrecer el nivel de capacidad de conducción que Subaru se esfuerza por alcanzar, sin tener un impacto negativo en el medio ambiente.

PESO LIGERO

Logrando un alto nivel de seguridad con un diseño de bajo peso

 

Los vehículos más livianos generalmente requieren menos potencia para moverse, lo que significa el uso de menos combustible en el proceso. Subaru ha desarrollado un diseño ligero que ayuda a mejorar la eficiencia de combustible sin comprometer el alto nivel de seguridad de Subaru.

CERO DESECHOS

Reducción del consumo innecesario de combustible y emisiones de gases de escape

 

La detención del motor en ralentí ayuda a limitar el consumo innecesario de combustible en ralentí, y un sistema de dirección asistida eléctrica que sólo utiliza potencia cuando se utiliza la dirección.

PRODUCCIÓN Y PLANTA

Producción de vehículos con el medio ambiente en mente

 

La fabricación de automóviles requiere una enorme cantidad de energía y recursos. Subaru cree que la reducción del impacto ambiental, mientras se fabrican vehículos es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes de vehículos.